El Juego del Calamar #456 SEONG GI‑HUN
Squid Game

Camisetas El Juego del Calamar SEONG GI‑HUN (NO. 456).

Camisetas El Juego del Calamar | Le Goat Sportif te trae el “uniforme oficial” de la aclamada y polémica serie de Netflix. Elige a tu compañer@ y, ¡que comiencen los juegos!

Camisetas El Juego del Calamar
El juego del Calamar

Camisetas El Juego del Calamar JANG DEOK-SU (NO. 101).

Aceptamos Paypal como método de pago para la compra del uniforme oficial de El Juego del Calamar. Por menos de 30.000₩ hazte con la camiseta beisbolera de la serie de moda.

jugaremos, muévete… luz verde

1,2,3… escondite inglés. 1,2,3… escondite inglés… Te has movido!…🩸

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!

Aquí no vale aquello de: “¡Por mi, y por todos mis compañeros!”
El Juego del Calamar #101 Bloody JANG DEOK-SU🩸
DIVIDE Y VENCERÁS

¿No tienes dinero para pagar? Puedes usar tu cuerpo para pagar.

El Ddakji viene a ser la versión coreana o asiática de lo que los occidentales conocemos como TAZOS. El juego consiste en golpear un papel doblado (origami) con otro igual y lograr que el origami del rival se gire y caiga sobre la cara inversa.

JUGAMOS?

Al volver a la realidad, me di cuenta de que todo lo que decían era cierto: La vida aquí, duele vivirla.

DIVIDE Y VENCERÁS

No pongas todos los huevos en la misma cesta

01.
LUZ ROJA, LUZ VERDE

Este juego ganó popularidad durante la década de los años 70 y 80 en Corea del Sur. La famosa muñeca que aparece está inspirada en una ilustración de los libros de texto de aquellos años. En ‘El juego del Calamar’, esta se encarga de ver quiénes cumplen con las reglas del juego.

02.
Panal de azúcar

En este 2º juego se utiliza una galleta con una figura semi-troquelada en el centro. Se salva quien, con ayuda de una aguja o ingenio, separe dicha figura sin romperla. Este juego era muy famoso entre los más chicos Surcoreanos en las décadas de los 70 y los 80.

03.
Juego de la Soga

El juego consiste en dos equipos enfrentados tirando de una cuerda. Gana el equipo que consigue tirar al rival sobre un charco de barro. En el juego del calamar se juega una versión un poco mas dañina, en la que entra en juego una guillotina y unos 10 metros de caída libre.

04.
Las canicas

Otro juego clásico a nivel mundial, pero combinando varias reglas. En este caso, cada una de las parejas que compiten pueden elegir la forma de ganarle las canicas al otro. Jugando al “gua”, el triangulo, o el clásico juego de los pitos o “chinos”.

05.
Avioncito o Rayuela

También es conocido como “avioncito”. Sin embargo, en el juego del calamar los participantes deben saltar a lo largo de dos puentes hechos con paneles de vidrio. Lo peligroso es que uno de estos puentes se rompe y el otro no.

06.
El Juego del Calamar

Se debe dibujar en el piso la silueta de un calamar. Los niños que iban a jugar se tenían que dividir en dos equipos, uno ofensiva y la otra defensiva, los cuales luchan por ganar espacio. Quienes jueguen a la ofensiva, solo podrán correr por la pista en una pierna.

What We Do

Jugadores 003, 007, 013, 023, 033, 088, 112, 113, 127, 133, 149, 155, 201, 222, 227, 240, 300, 301, 302, 327, 400, 413, 422, 427, 455 ELIMINADOS!

“En mi pueblo, teníamos un juego llamado el Juego del Calamar. Lo llamamos así porque se juega en una cancha con forma de calamar. Las reglas son sencillas. Los niños se dividen en dos grupos, el ataque y la defensa. Una vez que comienza el juego, la defensa puede correr con dos pies dentro de los límites, mientras que los atacantes, situados fuera de las líneas, solo pueden saltar con un pie. Pero si un atacante evade la defensa y atraviesa la cintura del calamar se le da la libertad de usar ambos pies. A eso lo llamamos Inspector Real.!

Camisetas El Juego del Calamar
Camiseta El Juego del Calamar #456